“El más importante entre ustedes será el que les sirva”
Mateo 23:11

Amamos servir a otros, y es por eso que también queremos hacerte parte de este privilegio.
Te detallamos las actividades en las que podés integrarte:

Stage: El orden es fundamental y buscamos gente que ayude a transicionar de la mejor manera, las distintas partes de la reunión en todo lo que concierne al orden del escenario.

JEF Band: Específicamente no estamos buscando un triangulista… (no te sientas mal) Pero si tenés el don, queremos que seas parte de nuestra banda. Te avisamos que el ingreso está sujeto a una pequeña audición previa (no contamos con pase de oro como Got Talent).

Decoración: Creatividad, talento y manos a la obra, para darle un marco especial a cada Juntada JEF!! Dios es un Dios creativo y queremos que se pueda reflejar en cada una de nuestras reuniones.

Protocolo: Son tiempos especiales, y necesitamos controlar y ordenar de la mejor manera el ingreso, estadía y egreso de cada uno que llega a nuestras Juntadas. El cuidar al que viene es amor.

Fotografía: No solamente guardamos en nuestro corazón lo que Dios nos habla, sino que nos encanta poder captar esos momentos especiales en imágenes.

Guardería: Queremos ofrecer un lugar seguro y entretenido para los mas peques que llegan con sus Papis a JEF. No buscamos un “Villano Favorito”, pero te aseguramos un par de Minions para cuidar.

Proyección: Amamos cantar a Dios! y nada mejor que poder hacerlo todos juntos!!. Y esta parte es super importante. Que no haya impedimentos para que todos puedan hacerlo!

Web: Entradas disponibles, actualización de datos, formularios, y muchas cosas mas, que son super necesarias a la hora de planificar y brindar una mayor interacción.

Si querés sumarte, completá el siguiente formulario: